Instituto Técnico Social SAS


Educación para la construcción social

Liderazgo

Capacidad de emprender e influir en otros para la acción, buscando el bien colectivo y tomando decisiones.

Compromiso

Asumir el acuerdo formal al que llegan las partes de nuestra institución para alcanzar los objetivos propuestos.

Disciplina

Efectuar el cumplimiento constante de las reglas y el comportamiento de nuestra institución para que conduzcan a un resultado positivo.

¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Con la aplicación de los nuevos modelos económicos, la educación ha tenido que replantear la formación al impartir, teniendo en cuenta la globalización económica, cada día se requiere de personas preparadas y con competencias desarrolladas dispuestas a contribuir al cambio del saber hacer.

En por ello que el Instituto técnico Social abre sus puertas para imponer una mejor manera de educación y desarrollo para el trabajo en donde los estudiantes adquirirán, además de los conocimientos necesarios para el ejercicio de su oficio, habilidades, aptitudes con capacidad reflexiva y de pensamiento crítico que le permita afrontar de manera versátil y creativa los retos que se le presenten en su vida personal y profesional.

Misión

El Instituto Técnico Social es una institución educativa para el trabajo y desarrollo humano de carácter privado que ofrece programas para la formación integral del ser humano.

A través de la teoría práctica con un enfoque pedagógico constructivista humanista, para contribuir a la construcción social y laboral de nuestro país.

Visión

En el año 2025 el Instituto Técnico Social será una institución educativa para el trabajo y desarrollo humano que ofrece programas de calidad con reconocimiento departamental y nacional.

Afianzando en el cumplimiento de estándares internacionales comprometidos con el desarrollo social y ético de nuestro país.

Nuestro Organigrama

galeria de imagenes